Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-04-2011, 18:41:05   #10
mylo23
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Ajuste embrague hidraulico...algun truco?

Hola, tengo un ford mondeo del 99 al que recientemente le han cambiado el embrague. Resulta de que es un embrague hidraulico, y segun el mecanico no se puede ajustar. Me lo ha dejado que cuando lo pisas parece que vas a llegar al suelo, y tienes que levantarlo mucho para que el coche ande, lo que implica que se cala con mas frecuencia, sobre todo en las cuesta arriba.

Agradeceria me dijerais si hay alguna forma de ajustarlo, tengo un ford focus tambien y el embrague con nada que lo levantes anda, y al contrario que el otro, se cala si lo levantas demasiado rapido.

No quiero que tenga tampoco tanta sensibilidad como el focus, pero si al menos que este más duro, que no tenga que levantar 3/4 de pedal como digo yo para que el coche ande, porque la sensacion que da es de que no me lo ha cambiado, porque cuando lo lleve el pedal estaba igual, lo unico que se diferencia es que antes se revolucionaba mucho y ahora en cuestion de revoluciones va como un coche normal.

gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda, espero podais ayudarme mas que el mecanico
mylo23 está offline   Responder Con Cita