Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-07-2016, 06:12:16   #7
DNAngel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Buin, Chile
Mensajes: 78
Predeterminado Re: Proceso Restauracion L300 Delica, para Viajes~~~

Gracias por sus buenos deseos y sus motivadores palabras.
En realidad mi señora y mi suegro me dicen que es medio loco comprar algo viejo e intentar reparalo, como que no me tienen mucha fe. Pero justamente el mostrarles el proyecto terminado me anima un monton.
Aunque bien, por la parte personal, hace unos años, decidi que la vida se vive ahora y no mañana. Es decir, no puedo permanecer años y años pensando en lo que hare cuando pueda juntar el dinero suficiente y quedarme mirando como otros logran sus sueños y llenan sus vidas de experiencias increibles, buenas o malas, viven acumulando VIDA, en sus vidas y yo mirandolos en mi trinchera.
Es por eso que parti con este proyecto, que si bien aun no rueda, en mi mente ya estoy cruzando parajes hermosos, acampando en lugares llenos de vegetación o tomando un buen Ron Cola mirando a las estrellas! y ya de por si mantiene mi mente ocupada, el estress de la vida laborar muy controlado y empequeñecido, mientras mis hijas pequeñas me animan y quieren subirse pronto al gran viaje.

Me fui en la profunda, pero es el inicio de mi catarsis, de encontrarme con aquello que perdemos, justamente, al obligarnos a vivir en la tediosa rutina que esta vida de consumos nos traza. Romper el esquema! Just do It !!! Solo hay que hacerlo!!!

Saludos!
DNAngel está offline   Responder Con Cita