Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2003, 08:51:52   #34
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Cada vez me queda menos claro el tema de las ballestas adelante, gracias por los comentarios Gonzalo, voy a ver si realmente tiene un significado tenerlas.
Según tu entonces lo mejor sería tener barras rectas mas la panhard.
Si claro, si es de 2, 3 ó 4 links es otra cosas, pero deben ser rigidos.-

[img]Con respecto a la bomba de freno y el servo no tuviste que hacer modificaciones para instalarla.[/img]

Tuve que perforar el cortafuegos con la separacion de los pernos del servo, acortar unos mm el vastago del servo y adaptar el chasis del pedal de frenos a los pernos del mismo servo. Nada Dramatico.

Cita:
De la pintura el tema no es que se pinte con brocha y listo, solo que las terminaciones de pintura se hacen en negro y no en algun color en especial. No tiene que ver con que si se hace bien o mal.
Las trabajos siempre son entregados con buenas terminaciones.
Ok, solo digo que un trabajo de ese precio, u otro, no pueden entregarlo asi.

Cita:
el tema de las famosas ballestas me tienen confundido, según tu entonces no tienen ningun significado. Al final pueden perjudicar la suspensión siempre y cuando estas se flexten al exigirlas.
Asi pienso yo, y fijate lo que comenta Hakuna arriba, es lo mismo. Esa "absorcion" no es mas que una flexion de una parte que debe ser rigida y que puede perjudicar. Dejemosle que hagan la pega qie deben y punto.

Cita:
Ahora si estas son utilizadas solo como tensores rigidos no deberían perjudicar el performance????
Asi es, serian como un tensor de Ford Bronco.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita