Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-12-2003, 08:01:02   #31
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Sorry si soy medio pesado, pero te doy mi opinion:

Cita:
el tema de las hojas delanteras es para absorver en parte el trabajo del espiral. según niva te absorve el 25 % del trabajo.
Creo que eso es un error gigantesco, que tiene que ver el trabajo del espiral (que es la parte elastica) con trabajo del tensor? el tensor tiene que ser lo mas riguido posible para hacer bien su pega. Que va a absorver el tensor si no esta apoyado en ninguna parte intermedia? Esa caracteristica elastica del tensor lo puede perjudicar mas que ayudar, es mas, lo estuve mirando el otro dia en Huentelauquen (xq nunca he entendido como no se rompe algo) y cuando el eje hace mucha fuerza debido a un obstaculo los tensores se doblan, haciendo que el piñon cambie su actitud hacia arriba o abajo dependiendo si "va" hacia adelante o atras. La verdad esa explicacion ni la entiendo ni me la creo, pienso que no tiene ningun fundamento.

Cita:
Adelante si pensamos dejar los discos que traen por lo menos por ahora, y colocar bomba y servo de toyota que al parecer le queda impecable, porque con la bomba y servo del samuka no creo que frene mucho.
Yo prove con la del SJ413 y no me sirvio, asi que le compre una bomba alternativa de Hilux por $38.000 y la puse con el servo Toyota que tenia. Ahi quedo a tono.

Cita:
De los colores de las barras la verdad que nunca me he preocupado mucho por ello, quizas cuando el jeep este listo piense en darle otro color por ahora quedaran asi no mas.
mmm si igual podria pensar en mas Style pero tranquilo cuando este andando como yo quiero me preocupare de esos detalles
Bueno, eso es un tema de gusto de cada uno. A mi personalmente me gusta tratar de dejar terminaciones mejores, sobre todo si mandara a hacer un trabajo, yo no acepto pagar M$XXX.XXX y que me entreguen el jeep pintado con brocha como si fuera buque.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita