Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2009, 22:53:34   #3
Paly Joplin
Member
Top 100
 
Avatar de Paly Joplin
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Atacama
Edad: 40
Mensajes: 178
Contactar con Paly Joplin a través de MSN
Predeterminado Re: Paseo Semana Santa 2009 Vallenar

Cita:
Empezado por TORTU Ver Mensaje
Hola amigos de twisted,,les informo aquellos jeeperos que quieran participar en la version 2009 del paseo semana santa a realizarse la fecha en cuestion,,solo deberan cancelar el ingreso al camping el cual sera de 1500 por persona lo que no me qedo claro si es diario bueno en caso de ser diario serian 3500 por persona por los tres dias,,la alimentacion sera morral libre al iugual que el bebestible las rutas seran pura arena y trepadas la idea es juntarse en la copec de vallenar a las 15:30 ms menios hasta las 18:00 hrs para emprender rumbo hacia el camping de 3 playitas campamento base.el cual se encuentra rumbio a huasco si alguien pudiese porfa postear mi cel lo agradeceria salu2

PROGRAMA

viernes 10 de abril

22:00 hrs: Salida ruta nocturna sector fundo montt,,
02:00 hrs: Llegada campamento base


Sabado 11 de abril

11:00 Hrs:Salida ruta diurna sector las tacitas,quebrada baratillo,quebrada del wrangler,murallon y trepadas adicionales a la ruta

20:00 hrs:Llegada campamento base y camaraderia entre participantes


Domingo 12 de abril

09:45 hrs:Salida ruta sector muralla de la izquierda hasta la quebrada de baratillo

14:00 hrs :retorno de raidistas

La idea es no perder la tradicion de este paseo familiar y tener unas mini vacaciones jajaja amigos los esperamos con la mejor de las disposiciones salu2 a todos




Apareciste!!!!! ajajajjajaja
que bueno que subiste la info.. ya estaba preocupadilla :S
porque aca estoy haciendo malabares para que me den por lo menos el viernes y sabado libre, espero poder ir

un abrazo grande

Slds
Paly Joplin está offline   Responder Con Cita