Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2004, 14:34:04   #1
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado Problemas de aceite en el diferencial...?

El otro dia andando caché que aparte del ruido de motor, el Samuka andaba con un ruido constante de fondo mientras se movìa. Pense en que podria haber sido un rodamiento pero el ruido suena mas a engrane raspando asi que revise diferenciales y cajas por si acaso.. diferencial trasero ok, diferencial delantero con Leche y cajas no alcance por que se me hizo tarde... el aceite del diff delantero no se por que se cortò siendo que el samuka no ha tocado el agua, pero podria ser esto el origen del sonido? Igual lo encuentro raro por que el ruido es sin usar 4x4 y sin los cubos activados.. y si es asi que yo sepa el diff ni se mueve!

Si no es esto, que creen mas probable? cajas o rodamientos? No creo que pueda ser la cruzeta trasera tampoco por que el ruido viene de la mitad hacia adelante.

Hoy o mañana reviso cajas y si esta todo ok lo llevo a algun lugar donde me lo levanten completo para probar rodamientos ya que no tengo ninguna gata con la que poder levantar mi Samuka lo suficiente

En todo caso, por que otra cosa se puede poner blanco un aceite aparte de por que le entre agua al diff?

Grax!
ShadowCore está offline   Responder Con Cita