Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-01-2014, 08:07:05   #47
hgv
Junior Member
Newbie
 
Avatar de hgv
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Chiloe
Edad: 43
Mensajes: 70
Predeterminado Re: Depresor de Frenos Rugby 1.9 TDI V/S Alternador Depresor

Cita:
Empezado por Panchopirata Ver Mensaje
Q bueno tu contacto, pero la idea de venderlos al 100% de ganancia me parece un poco mezquina de tu parte, este foro es para compartir experiencias y datos claro que es valido si eres comerciante. A mi me la compraron en espana un amigo y me la trajo una prima que viaja seguido, si tienes un contacto ouedes conseguirla a buen precio.
saludos y ojala les sirva el dato.
El tacometro va al alternador, el mio tampoco funciona bien pero al apretar los cables se soluciona, me tinca que se recalientan los cables y por eso muere el tacometro.

Era broma lo de comprar para vender, ayer quise sacar el depresor pero me gano esta agripado y no tengo las herramientas necesarias pero desconecte una manquera que es la que va hacia el servo y hace un mínimo de succión que es solo perceptible si acercas muy bien el oído por lo que pienso que el mecanismo del depresor esta bueno y solo seria la membrana por el momento le instale una bomba de combustible para que efectúe el vacío y funciona bastante bien

el asunto de la membrana es el siguiente según oscaro:

El coste total seria de la pieza 63 € si nos realiza el pago por Paypal (valor de la pieza mas la comisión de Paypal). Aparte los gastos del envio que por correos son 20 € (los mas economicos). En total 83 €.

Los tiempos: desde el momento que realiza el pago, 1 día para recibir la pieza y al día siguiente se deposita en Correos. Tiempo en llegar, unos 10 dias (al menos eso me tardo un filtro en el ultimo envio).

Excelente dato pancho muchas gracias
hgv está offline   Responder Con Cita