Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-07-2009, 00:26:36   #178
Enrique Gardeweg Achurra
Member
Top 100
 
Avatar de Enrique Gardeweg Achurra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Linares, Santiago, Parral
Edad: 36
Mensajes: 305
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

estimados amigos de twistedandes:

Para aclarar dudas les cuento.............mi papá tenía una mitsubishi l200, la cual se la chocaron y no quedó buena para nada...........con la plata que pagó el seguro, él fué y compró esta camioneta ...con la idea de tenerla unos 20.000kms y venderla....era una solución parche ya que necesitaba urgente un vehiculo de trabajo......entonces le hizo las dos primeras mantenciones en gildemister (chillán creo), y cómo las consideró un robo y la camioneta no había dado ni una sola falla hasta ese momento, y además quería venderla, decidió no seguir haciéndole las mantenciones en los concesionarios mahindra, por lo cual se perdió la garantía de la camioneta. entonces cuando empezó a fallar la garantía ya no corría y los de sotta que fué en donde se compró la camioneta, sencillamente se lavaron las manos y nos mandaron a la cresta.

En fin luego se desató la crisis económica, y por ende mi padre no pudo cambiarla porque no tenía la plata para la diferencia para otra camioneta........lo que el no sabía era que la camioneta iba a seguir fallando.

PEEERO, en resumen. yo creo que es un buen vehículo, .........sólo si no se le va a dar como caja y si se le hacen sus correspondientes mantenciones.......Porque en el caso nuestro la camioneta se usaba para andar con carro, por caminos malos, siempre con barro y agua, viajes muy largos, etc.....pero ojo que uno al trabajar un vehiculo no anda buscando romperlo a propósito,....pero por lo menos espera que el vehículo aguante, como lo hicieron las 10 camionetas que mi padre a tenido en los ultimos 20 años.

en fin, es cosa de suerte, porque si a otras personas no les a fallado, me alegro por ellos y que disfruten su camioneta,..............pero piensen solo una cosa...........los materiales de la camioneta, tanto por dentro como por fuera no son de buena calidad.....asi qué esperan por lo que cuesta y por la ridícula garantía que ofrecen.....si en el fondo el mercado automotor indú es lo mismo que los autos chinos...los cuales comprobaron ser cientificamente MALOS.

Chile es el únco país en donde la gente, cómo no sabe comprar, y son poco tuercas........terminan comprando algo sólo porque el precio es "bueno"........pero uno obtiene lo que realmente está pagando..........un solo ejemplo lo representan los "Galloper"......algunos salieron malos y otros salieron buenos........pero el gancho de estos era que eran "baratos".....y por eso se vendieron.

Esa es mi humilde opinion............espero no ofender a nadie con esto..........sólo espero que les sirva de ayuda para tomar alguna desición.
Enrique Gardeweg Achurra está offline   Responder Con Cita