Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2009, 21:15:26   #96
idefix
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Noland
Mensajes: 459
Smile Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

Cita:
Empezado por F.B.I Ver Mensaje
jajaja podrias tirarte un link pa reirme un poko
encuentro tan chantas a estos japoneses del A$$
La version de 2008 si permite bloqueo y el A-track juntos.

Para los que quieren criticar el FJ. El mio ya tiene mas que 40 mil km, artos km de jepeo con arta abuso. Atacama, Ritoque, Linares, Entrelagos Verano, Invierno etc...

Los FJ tienen serios problemas con todos los rodamientos.
Rodamiento empuje.....cambiado por garantia despues de comer una tonelada de chuska tirando un L200 en Atacama

Rodamientos tensores y delizamiento de correa de transmision, ya cambiado dos (tiene 4) despues de comer lepanto en el Rio Maipo.
Cambiados por garantia

Bomba hydraulica de direccion, perdida por reten, por sobrecalientamento de liquido (liquido negro), cambiado por garantia.(bonus de Rio Maipo)

Actualmente en revision por ruido de rodamiento de alternador,..otro cagaso por Rio Maipo, espero que una vez mas aplica garantia.

Con tanto rodamiento fallado terminan dando la culpa a la correo por estar quemado, logica si los rodamientos no giran y me estan cobrando la correa.(Tendre la vieja como reserva)

Respuesto Toyota Chile, un robo.... cambia de correa de transmision , cual cuesta 85 US$ en gringolandia, 175 lucas,......despues de llorar me lo bajaron a 126.... pero aun no me hace sentido porque los gringos son capaces de importar de Japon y vender una correo por 85 US$.... menos que 50 mil pesos. Y aca en Chile la misma correo vale 125 lucas...podemos tener mas IVA pero aun no se justifica la diferencia en precio.

Todos estos problemas de rodamientos son problemas conocidos y hay muchos casos en EEUU.

Por el resto me encanta mi FJ, es una cosa de gusto.

Última edición por idefix fecha: 11-08-2009 a las 21:20:50
idefix está offline   Responder Con Cita