Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2007, 14:06:18   #1
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Las Fogatas en nuestros paseos...

Bueno, como amante del camping, también soy amante de una buena fogata cuando es posible, está permitido y no es riesgoso hacerla.

La verdad es que muchos acá sabemos hacer nuestra fogata, como también todos creemos saber como apagar bien el fuego. Es un tema delicado, ya que me ha tocado ver en ciertos lugares de camping en el Cajón del Maipo, fogatas abandonadas y totalmente encendidas. Precisamente una estúpida familia, en un sector de El Toyo, al comenzar a llover, dejaron el lugar ý dejaron la fogata encendida, bajo un Litre verde... pensarían que con la lluvía se iba a apagar... falso, se protegía con el Litre y aumentaba peligrosamente su poder. Estaba solo en el lugar junto a mi polola, tuvimos que partir a buscar botellas plásticas y llenarlas de agua en el estero, a fin de apagarla... ufff, fué una pesada tarea, ya que le habían puesto bastante madera a la fogata... despues de algunos viajes al estero logramos apagarla, quedamos cansados y enrabiados por la inconciencia de alguna gente de mier...

Por suerte, en este ambiente he visto hasta el momento, gran conciencia al respecto.

Alguien tal vez nos pueda aportar información mas técnica al respecto, es mi propuesta, tratar este tema.

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita