Tema: CJ's Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-05-2009, 21:16:21   #20
luchamén
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Edad: 44
Mensajes: 167
Predeterminado Re: CJ's Owners

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Okkk....! sí, los vi varios dias en un taller mecanico que esta a la vuelta de la maestranza ...., el rojo es el que vendia S.O.S ...???, el amarillo esta STD ...????, enviame fotos a oscar@mainco.cl para subirlas aca .....

saludos
Justamente el mio entiendo que lo armo S.O.S en cuanto a la amortiguación, igual dentro del tiempo que tengo y lo poco que casho de mecanica y de hacer piezas a diferencia tuya y de fantasma le he hecho algunas cositas pocas, le tengo dos juegos de puertas.

mas que la capota que por ultimo se le pone un acrilico por mientras me interesa saber si cashan ustedes de la palanca de tracción me decian que la de K5 que es la que tiene el mio es como con polines. mi idea era mañana ir a dar una vuelta. pa probarlo ya que aun no pisa tierra blanca el hueonsito..

lo otro es que se le sale la bencina cunado se inclina musho, hueno ahi con el tiempo le iremos sacando detallitos poniendo en regla. etc etc..

saludos pronto te enviare las fotos.

Justamente el amarillo esta standar dentro de lo standar igual esta levantado con 33 tiene un motor diesel 3.0, funciona impeque ta bien bueno de carrozeria como para iniciar un proyecto con el. ya que se puede decir que ta adelantada harta pega y es de andar estable.

saludos a los amigos cj7
luchamén está offline   Responder Con Cita