Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2012, 10:28:18   #44
RAPTOR76
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: TEMUCO
Edad: 48
Mensajes: 347
Predeterminado Re: Cj7 renegado con ed33: Duda¡¡¡ caja5 de patrol safari y diferenciales safari o k5

Cita:
Empezado por oruga37 Ver Mensaje
Opino , lo mismo . La cofiguracion de tu motor con la caja que tienes y un par de yugos TLC quedaria buena y no suma gran inversion al presupuesto final ya que puedes encontrar diferenciales toyota por todas partes y repuestos para ellos . Ademas puedes encargar a Iquique un par de ejes con bloqueo y eje flotante ( si tienes suerte de encontrarlos)
Yo armé un cj7 con esa misma configuracion y R/P 4.56 para 35" , hace como 4 años que está funcionando impecable y solamente te aconsejaria invertir en una suspension con espirales y 4 link , sí lo ocupas bastante en off-road o simplemente por comodidad
Tambien a ese motor le he adaptado un turbo para hacerlo un poco mas agil en salida y ha dado buenos resultados

Los diferenciales del Safari son muy buenos pero no encuentras casi nada para repararlos o cambiar r/P , los ejes Blazer tienen bastante repuesto( en USA) pero son demasiado anchos para tu jeep ( cuestion de gusto) , En todo caso el ancho de los TLC es similar a tus yugos originales con una resistencia estructural al doble
Gracias Luis y Niguel.
La verdad queria algo intermedio entre los diferenciales que poseo y los del K5, para que se viera un poco mas ancho y me diera un poco de estabilidad en carretera por lo alto. tal vez no tanto como los K5 pero si mas de lo que tengo actualmente.

-Ahora no se como son los diferenciales TLC,:
Estos vienen atras centrado y adelante copiloto? si fuera ese el caso quedaria igual a como tengo actualmente los diferenciales o hay algo en relacion a mi caja, ambas salidas lado copiloto..
- Que significa con bloqueo y eje flotante?, adelante o atras?.

Saludos y gracias por sus aportes.
RAPTOR76 está offline   Responder Con Cita