Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-12-2006, 00:43:10   #1
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado LADA NIVA, el yip que vuelve del frio

Este yip, el Lada Niva siempre me ha llamado la atención desde que le escuche decir a un viejo mecánico (refiriéndose a la mala percepción de la marca) “no hay autos malos, hay conductores malos”. Otra cosa curiosa son las encontradas opiniones acerca de la calidad del vehiculo.
Investigué un poco en que están los rusos y encontré algunas sorpresas.
Lada, como novedad deportiva ha presentado en el Salón Internacional de Moscú un nuevo prototipo creado para cumplir los planes de la marca rusa de regresar al Paris Dakar en el 2008.

Detalles como grandes faros redondos con una especie de cejas colocadas arriba., dejan entrever en este bello prototipo la renovada imagen del legendario Niva.
Su mecánica dispone de un motor Porsche de 3,8 litros movidos por una caja de cambios de 6 velocidades y alimentado por un depósito de gasolina de 500 litros.


TUNNING
Y este espectacular prototipo también es un Niva, ¡¡¡aunque no lo crea!!!.
Me sorprendió lo que se puede lograr con un poco de cariño por la carrocería.

Está basado en nuestro conocido modelo Lada Niva. Su mecánica no sufre alteración alguna con respecto al modelo de serie de Lada. Su carrocería Targa es de composición totalmente sintética.

En cuanto a su interior resalta la alfombra y el buen cuero empleado en las butacas, combinando muy bien con terminaciones cromadas.

Llamaria mucho la atención circular en un yip así… ¿no?
En resumen, la pregunta que me queda rondando es, si pueden hacer estos bonitos modelos ¿porque no los comercializan?

Saludos cordiales,

Última edición por Ermitaño fecha: 05-01-2007 a las 11:29:22 Razón: ortog.
Ermitaño está offline   Responder Con Cita