Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2016, 00:14:17   #1
Benjarrito
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Edad: 25
Mensajes: 1
Predeterminado Consultas por nuevo Vehiculo Feroza

Hola¡
Soy nuevo en el foro y tambien en el mundo motor, hace poco cumpli la edad legal para sacar licencia de conducir y acabo de completar un proyecto de reparar un Jeep Daihatsu Feroza del año 97 que tuvo pana por sobrecalentamiento, todo lo referido a su reparacion, rectificacion, cambio de piezas, ahora el chanchito quedo andando pero estoy aun teniendo problemas y queria consular por su ayuda para poder solucionarlo.

1. Debo cambiar la Bateria, ya que la que tiene esta mala, no carga y cuenta que de la partida (asegurado que es la bateria) y me gustaria saber cual seria la ideal (ideas de marcas y tambien de capacidad minima de todas las medidas)

2. De camino de la pega a mi casa sufrio una alza de temperatura, casi por llegar a la zona "alta", queria saber como solucionar estas pegas, como utilizar el refrigerante, que tipo comprar y como cambiarlo o bien si recomiendan realmente llevarlo a un profesional. Hasta el momento se ocupo agua, solo por emergencia.

3. si alguien sabe sobre rendimiento del jeep, en km/L

De antemano, muchas gracias a la comunidad, ya estuve leyendo otros Temas y me ayudaron a aclarar algunas cosas pero igual la ayuda directa es mucho mejor.
Benjarrito está offline   Responder Con Cita