Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-09-2009, 19:28:35   #20
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: dodge dakota 2009 o chevy colorado

ufff que hartos comentarios muchas gracias! jejej... bueno les cuento para los que preguntaron por si la moto entraba en el pickup por sus dimensiones; la moto lo mas problematico es el ancho, es la mas ancha de las cuatris de fabrica son 50" de ancho, por lo tanto es un requisito para la camioneta, de hecho, el requisito mas importante... alguien que tenga alguna de estas camios tiene alguna idea??

por el consumo, la verdad mientras en ciudad sea sobre 6 km/lt que es lo que da mi auto, no habria problema, todas en carretera son "economicas".

era opcion tambien la mitsubishi como dice kinievel08, pero la verdad encuentro extremadamente chico elpickup, no se si sera ilusion optica o que...

Julio... la ram 2500 me encanta, y por el precio de estas nuevas quizas alcance para una usadita buena (tomando en cuenta que descuento el iva por lacolorado y por la dak, serian unos 13 palos)... el tema es... sera muy panera la ram? y aparte, me da miedo el consumo en ciudad, han dicho que da hasta como 4 y mi pie no es precisamente de plumavit, es mas tirado pa plomo jajajaja...

no me preocupa tanto la diferencia de potencia entre ambas pues no es para andar corriendo ni jeepeando... lo que si me preocupa es que tengan un consumo razonable, que quepa la moto sin problemas y que pueda remolcar un carro con una o dos motos mas, que para usarla diariamente sea rica y comoda y que sea full... siguen siendo bienvenidos sus comentarios...

ps: vi la f-150, podria ser una usadita 2007-2008... me encanta el look, mas que la ram incluso, pero que tal sera? tengo un amigo que dice que con moto en carretera da como 12...

saludos!
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita