Tema: Ranadapter
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2006, 00:45:41   #12
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
- No les gusta el proceso de aprendizaje, ensayo y error de toda modificación o injerto "hechizo". Por ejemplo caco, debiste haber partido comprando las piezas gringas para tu high steer desde el principio, que son archiprobadas. No se para que fuiste a Ranadapters.
Cuando alguien vende un producto, es porque vende algo que funciona y bien, no aprende con sus clientes, eso se llama ser conejillo de indias.

Cita:
- Les importa la estética de las terminaciones. Conozco a Pancho, y la estetica no es algo que a el le interese, y alguien que lleve su maquina a su taller tiene que ser una persona a quien tampoco le importe la estética.
La estetica es algo sumamente importante, nadie quiere andar con un jeep con horribles modifcaciones e inseguras.

Cita:
Ranadapters es un taller para jeeperos que entienden que modificar un jeep con injertos y piezas hechizas puede salir barato si todo sale bien, pero como hay un proceso de aprendizaje, ensayo y error de por medio, siempre existe la posibilidad que se encarezca. Es un riesgo que hay que estar dispuesto a correr. Y al menos para mi, es una de las partes entretenidas del jeepeo y de las modificaciones de las maquinas.
Ensayo y error para quien esta aprendiendo y no vende su producto, uno si paga, es por algo bueno, no por algo que se supone sera bueno.
Lo entretenido del jeepeo es jeepear, no quedarse botado porque cagó alguna pieza.

Cita:
Ranadapters es un taller para jeeperos que no andan preocupados de la estetica de su jeep. Para los que le importa mucho eso hay otros talleres que se preocupan de esos aspectos.
Y cuales son esos jeeperos ???

Cita:
Además la cantidad de jeeps que hay permanentemente modificandose en el taller de Pancho creo que demuestra muy bien que tiene su nicho de mercado bien definido.
Espero que no se queden botados jeepeando.

Cita:
En resumen, se equivocaron de taller. Es un taller para aperrados, no para mamones
Yo no lo diria con esas palabras.



Eso sin animo de polemica ni irse en mala, es MI pensamiento.

Saludos
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita