Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2013, 23:43:28   #13
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: Trooper 3,2 V6 año 2000 - $3.900.000

Cita:
Empezado por bluesman Ver Mensaje
se nota que esta muy bien cuidado, para mi gusto se ve mejor con las llantas originales , yo tengo una joyita 3.2 sohc 94 y hayo un enamorado que se lo quiere llevar pero uno nunca sabe...ojala resulte, sino que se le va a hacer, quejas de mi tankecito no tengo. de todas maneras suerte con la venta aunque nunca tanta jejeje.

pd: no has tenido problemas de check engine y andar disparejo en ralentí? creo que los motores 6vd1-dohc suelen tenerlos a causa de los sensores de oxigeno.

saludos amigo cers...espero darte la sorpresa.
Hola!
Sí, la verdad está muy bien cuidado. Antes de comprarlo vimos hartos jeep con mi viejo, desde Trooper hasta Wrangler, y éste fue el que más se ajustaba a mis necesidades (y presupuesto): tiene mucho espacio, tiene de verdad un muy suave andar, y harta potencia.
Sobre el check engine, algo mencioné más abajo. El año pasado me pasó que una vez se encendió y a los días después se apagó. En febrero, al volver de vacaciones, se volvió a encender, así que lo llevé a escanear y arrojó un problema en el flujómetro (estoy casi seguro), así que se limpiaron los contactos, se volvió a escanar y después de eso no ha vuelto a encenderse.
En relenti anta parejito... pegado en 900.

Jajaja bueno, tampoco tengo apuro, así que veamos qué pasa.

Saludos!!

PS: a mí no me gustaba tanto con las llantas originales, pero el otro día al ponerlas nuevamente me reencanté. Se ve hasta más "moderno" jaja.
cers está offline   Responder Con Cita