Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2009, 15:22:08   #25
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Instalacion Mixta 12 y 24 Volt

Cita:
Empezado por gonzaloolavarria9 Ver Mensaje
Cual es la unidad de control de la bomba inyectora que le da la posición exacta de trabajo, puedes porfa mandarme una foto a gonzaloolavarria9@gmail.com de donde se conecta , no la tengo conectada pero no cacho si no tiene o no la he conectado nomas.....gracias
Gonzalo:
Lo que sucede es que la bomba inyectora del SD33 T tiene tres posiciones una de arranque una de marcha normal y una de detención, esto está controlado por un motor de 24 volt como de limpiaparabrisas que está debajo de la bomba al lado del soporte de motor y se conecta a traves de una piola a la bomba.
Cuando esto está conectado la unidad que te menciono controla la posición de detención del motorcito y por ende de la bomba a cada posición; al dar partida da una sobre inyección para facilitar el arranque y despues de unos segundos la pone en posición de marcha y la detiene al cortar la llave y creo que también apaga el motor si te quedas sin aceite ya que el circuito va conectado al bulbo de aceite.
Este sistema habilitado te permite también poner turbo timer.


No te puedo sacar fotos por que el mio venía malo y se lo mandé a un amigo a España para que me lo consiguiera y no me ha llegado de hecho le encargué dos unidades, que me las traen en estos días.

Lo que te comentan sobre el conmutador o puente temporal es efectivo pero siempre estarás descargando con luces ,winche y otros, las baterías de arranque y en un diesel con precamaras y con bujias incandecentes eso no es buena idea, ya que si está frio, empujando no arranca, solo tirandolo a cierta velocidad.


Espero te sirva la información y cuando pueda te mando fotos de la cajita famosa.

saludos Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita