Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-05-2006, 00:28:35   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por DESERTICO
Quiero poner un Turbo en un motor 1HZ (4.2 Diesel). Este motor está desarmado y debo comprar las empaquetaduras, pistones, bielas y anillos. El turbo es de un motor 2L-T (2.5 Diesel) que está en un Land Cruiser LJ-78 que compré chocado (¿alguien interesado en alguna parte?).

Preguntas:
¿Me conviene comprar los anillos para motor 1HD-T? Entiendo que estos anillos son diferentes, son cónicos y aguantan mejor la mayor presión ejercida por el turbo ¿Alguien tiene claridad en este tema?

¿Me conviene usar este turbo pequeño? No quiero recargar mucho al 1HZ, sólo necesito mayor flujo de aire en el altiplano, donde estos motores realmente dan la hora y humean de lo lindo. No soy de las personas que quieren superrequetepotenciar su 4x4, es sólo con fines prácticos. La tecnología no es una ventaja en sectores realmente aislados....mi Land Cruiser es un buen medio de transporte y el fin, el es viaje en si....no el show.

¿Algún consejo o detalle que yo no esté tomando en cuenta?
Hola, la verdad que el 1HZ es una maravilla de motor, y el resto de la serie 1HD....pero es bastante poco conocido por que nunca se vendieron en Chile oficialmente esos Land Cruiser :(...
Pero no sera muy chico ese turbo??...lo usa un motor de casi la mitad de el tamaño, capas que hasta moleste...jeje. Talves cambiarlo por un 1HD-T es mas sano.
Una consulta, encuentras facil los anillos y repuestos para el 1HZ???....

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita