Tema: Th700-4r
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2017, 15:11:11   #7
jcielodiaz
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Viña del mar
Edad: 36
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Th700-4r

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte Ver Mensaje
la th700 es buena caja, yo la uso en mi configuracion hace varios años y sin dramas, lo que si es una caja que requiere que sea bien instalada, que la pieza que actua el TV cable tenga la geometria correcta y quede bien regulado, ademas con un buen enfriamiento te puede durar sin problemas.

Ahora, por que quieres cambiar la 4l60e? basicamente es una Th700 electronica, no tendras una ventaja real con el cambio ya que para un vortec 4.3 no necestias un stage 4 (mi th700 tiene un transpack y un overhaul kit de transtar nomas).

Ahora dependiendo del año de la 4l60e puede que tenga la cola de 6 pernos y no de 4 como la th700 y no te sirva tu adaptador a la 233

Saludos
Hola Hernan, es solo una duda, la verdad que con la caja (1998) que tengo me basta...tiene instalado un kit Transgo, discos HD y tambor nuevo...aparte del convertidor HD...es solo una inquietud ya que mi amigo quiere la caja de silverado que tengo y podría servir en algún momento esa cajita.

Lo que si, y una vez que tenga listo el tarro, espero sea luego , necesito ver la posibilidad de conectar la 4x4 de la np233c de forma remota...con los switch que se le instalan...hasta dejarlo fijo en Low no me molesta, ya que es sera solo de entretenimiento.

Saludos.
jcielodiaz está offline   Responder Con Cita