Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2010, 14:38:37   #520
Pato Molina
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 897
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Yo no rompo homocineticas desde Atacama 2008 (dos años invicto..!!), pero siempre me cagaba la misma, era cambiar y cambiar... y resulto que la copa estaba hecha bolsa, asi que si queri dejarlo Top, te recomiendo mandar desde la punta de la homocinetica hasta el estriado que va al 3er miembro, todo, sin asco.. no es tanto mas caro y para mi fue santo remedio, creo que en eso tiempos me salio como 120.000 todo en una desarmaduria, venia hasta con el soporte del diferencial. Si lo que se rompio fue la homocinetica y el semieje esta impeque, compra la pura homocinetica, (tambien lo hice... jajajaja) y costaba algo asi como 16 lks en copiapo (mitad del raid, 15 lks por instalar y por 30 tenia el jeep... jijiji (la tuya es distinta eso si), si le poni empeño en una tarde lo teni listo, al menos asi lo hacia yo cada vez que salia en esos tiempos en que le tenia fobia a esa temida palabra... HOMOCINETICA.

Saludos
Compadre, no te entendí bien esta parte, qué hago con eso??

cagó solamente la punta de la homocinética (la que va al cubo), se reventó. La busqué en todo Copiapó y sólo encontré las que le hacen al tuyo como en 18 lks, para el mío no tenían......
Él año pasado me heché la misma, así que ápenas encuentre voy a comprar varias para llevar de repuesto

Un abrazo y por fa, explícame bien la parte que te marqué que no caché na...
Pato Molina está offline   Responder Con Cita