Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2011, 16:07:17   #1988
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
La caja es una MUA 5, es decir la del trooper 3.2, 2.6, Luv 3.2 y 2.8 TD, sólo que la campana es diferente aunque mecánicamente son iguales por dentro, diferencias menores solamente.

La caja que acopla directo al 4JB1T es la de la Luv 2.8 TD, ninguna otra. La del trooper 2.6 es similar pero con el arranque al lado derecho. Es fácil adaptar cajas a este motor ya que tiene un flange para unir ambas partes.

Ahora estoy adaptando la caja del 3.2 al motor 4JB1T para dejar el trooper diesel. Lo fome es que hay que ocupar el volante del 3.2 ya que tiene la prensa de embrague invertida y el cilindro de embrague funciona al revés, por lo que adaptar un mecanismo que accione el embrague es medio difícl en esta caja. Estoy en proceso de fabricar el flange...

Un tipo de Puerto Montt vende la caja de su Luv 2.8 por si te interesa.

Gracias te pasaste! estoy ahciendo evaluaciones aun, ya que estoy intentando formar parte de este club, y tengo en vista un par de vehiculos.

la otra consulta, las trasnfer son divociadas?? son las mismas para las versiones petroleras y bencineras??

Saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita