Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-12-2008, 15:36:38   #74
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Problema Con Dodge Ram 2500

Cuando yo tenia la Ford Explorer me metí a una pagina de la Ford USA y estaban todos los recall detallados.
La mía estaba afectada por unos bujes así que la lleve al concesionario. Primero negaron el recall pero cuando les mostre impreso se lo tragaron calladitos.
Debe haber una pagina de Chrysler similar, y si alguna Ram chilena esta afectada por recall ir a dar pelea o avisar en USA lo que NO hacen aqui. Ya que en shilito no se suele investigar / demandar accidentes por fallas del vehiculo es que los concesionarios se hacen los lesos, a veces les mandan la piezas a cambiar pero en vez de cambiarlas por garantia las venden.
No se dejen pasar a llevar o perder plata vendiendo o enterrando. La Ley del consumidor nos protege, eso si, HAY QUE DAR PELEA (cartas al director del mercurio tmbn funciona, ya lo comprobe!!).
Yo pase 18 anios luchando por mejorar la fama de los mecanicos de importadores/concesionarios, llevo 13 siendo su peor enemigo, mi problema es que o no me vienen con cuentos o no se los compro, los conosco todos, hasta escribi algunos.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita