Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-04-2008, 21:03:17   #22
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: FJ Cruiser: Comprar o no comprar

Cita:
Empezado por cristianfelipe Ver Mensaje
Si se,pero el tren delantero del FJ tiene que tener alguna diferencia con la del Prado o el 4Runner,ya que no he visto 4Runners que se rompan como el FJ.
Y de hecho si lees en internet, buscando en foros se puede encontrar gente que reclama por su FJ,o gente que tiee amigos que el FJ no se que,y eso no necesariamente significa que un 4Runner deba tener ese mismo problema, aunque comparta plataforma.
El hecho que compartan plataforma no signiica que compratan los problemas, ya que pueden ser fabricados en distintas plantas, y en una planta puede haber problemas en el control de calidad,o simplemente pueden estar haciendo las cosas mal, o mil razones más.

Saludos
Estimado:

Esta equivocado en la vision del vehiculo en cuestion, cualquier vehiculo por modificado que sea puede romperse en un trato excesivamente duro, ahora si esta estandar con mayor razon no crees, los comentarioos en la prensa internacional dicen que el precio es una ganga para la maquina que es y sus capacidades, respecto a la confiabilidad creo que no es cuestionable, para mi es mas confiable que cualquier vehiculo de otra marca, ese comentario me sorprende ya que tienes una Hilux...

Saludos .. y ojala alcance a comprarme un FJ amarillo algun dia....

Adios
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita