Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-02-2015, 13:27:52   #2
Pancho Ibarra
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pancho Ibarra
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago, General Gana # 514, Fono:5562504 - Sucursal Av. 10 de Julio # 366 Fono: 2223962
Edad: 46
Mensajes: 4.402
Contactar con Pancho Ibarra a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda ECU Grand Vitara con Problemas

Cita:
Empezado por dorulk Ver Mensaje
hola, junto con saludar, me gustaría pedirles alguna ayuda, ya que ando con un problem tengo un grand vitara 1.6 g3 del 2006, y se me murió el computador, tiene dos transistores y uno de ellos llega hasta 160° de temperatura, al invertirlos (los dos transistores son iguales) el que esta con alta temperatura funciona normal y el otro se dispara, donde lo lleve ( a todo esto me quede botaado en un pueblito de argentina, y con grúa me remolcaron a una ciudad más grande, donde pude entrar un taller, lo malo que no entraron muchos grand vitara g3 a argentina.. ),me dijeron que era problema de la cpu, ahora compre una cpu exactamente igual usada(mismo número de parte), ivo bakulic me ayudo y me dice que no necesito reprogramar nada sino que se resetea y se reconoce, pero aprovecho de consultarles si las ha pasado algo similar, ya que ahora me tengo que volver a argentina a buscar la chancha y me quiero ir bien seguro, también agradecería si conocen datos donde pueda reparar la ecu dañada, para llevarla como 2da alternativa.

Sorry por el testamento y gracias de antemano!

hola yo la tengo en venta por si te interesa, el valor es de 220000, usada garantizada.
Saludos
Pancho Ibarra está offline   Responder Con Cita