Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2009, 18:47:18   #42
joaquin_mallin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 34
Mensajes: 538
Predeterminado Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:
Empezado por Carlos Manuel Vargas Waman Ver Mensaje
Para todos: Ayer nos juntamos, Joaquín es un tipo a la pinta, me alegra de que está estudiando en Talca, probamos todos los juguetes, obviamente el de él pasó por todas partes y yo lo miraba con ojos de ....algún día también podré. La Hilux un 7 (la tengo en calidad de préstamo, es de Lino4X4... si no se apura las beadlocks se cambiarán para una F-350, de la cual queda cada vez menos, espero mañana subir un par de fotos, pero en resumen, el parachoques de cayó, le falta un espejo (sólo Dios sabe dónde quedó) el potalón tracero se cae pero lo pegaremos con cinta ploma también. Ignoro el nombre pero un juguete como camioneta baja que la idea era que fuera para mi hijo por ser la más sencilla (según yo) es un torpedo con ruedas IMPRESIONANTE....necesitamos más espacio para poder jugar con ella, creo que es la candidata a ir a la playa luego para ver como salta en las dunas.... Cristián, un tipo que le gustan las máquinas y que funcionen....llegó tarde, pero el ver su TLC andar es un espectáculo, si pestañea....se le perderá. En resumen un par de horas suuuper entretenidas y yo Feliz con este nuevo grupo y sus máquinas que estoy aprendiendo a conocer y querer.
saludos
Carlos

si, realmente lo pasamo super bien.. se nos paso muy rapido la hora..

muchas gracias a carlos por recibirme en su casa e transladarme a la mia!!

ojala se vuelva a repetir..

saludos
joaquin_mallin está offline   Responder Con Cita