Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-01-2018, 10:17:58   #2
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: 4Runner v/s Pilot

Cita:
Empezado por alejandromagno Ver Mensaje
Buenas tardes, de seguro esta pregunta ya ha sido planteada, de hecho he leido diversos comentarios de ello, aún cuando mis dudas no se reducen en la confiabilidad, sino, en las prestaciones.

Estoy vendiendo mi Sorento diesel 4x4 año 2005, sólo buenas experiencias con él, económico, potente y con una reductora 4L muy aperradora. Pero este vehículo carece de seguridad activa y pasiva.

Ahora me crece la familia, por lo que lo primordial para mí, además del espacio es la seguridad. Mi sorento sólo tiene un airbag y no tiene abs, ebd, etc. Por ello estoy viendo un 4Runner o Pilot. idealmente que tenga menos de 100.000 kms y con 4x4, aún cuando tengo una parcela que tiene un acceso en subida con harto ripio suelto, puedo tomando cierta velocidad, subir sin imprevistos.

Mi presupuesto es de 9,5 millones, he visto las 4Runner 2009 con poco kilometraje, pero no sé si esa generación tiene sistemas de seguridad, como 7 airbags, ABS y EBD. O si sólo la tienen en la versión LIMITED.

En tanto el PILOT, busco una versión año 2009 o 2010 (por tema de presupuesto) el año 2008 no me gusta su diseño, sé que es tremendamente cómodo, aún cuanto me decanto más por el 4Runner por ser TOYOTA y por la impresión que tengo de que está mejor ensamblado.

Estoy asumido sobre el consumo que tendré, es decir, sé que ambos rinden entre 7 y 10 km, en detrimento de los 10 y 14 que ahora me da el SORENTO, y más aún que este último es Diesel. Pero es un vehículo de uso diario de 20 km y eventualmente ir a mi trabajo, el cual son 50 km ida y vuelta.

Espero vuestra ayuda, a los poseedores de estos vehículos. He dejado fuera otras marcas, porque no he tenido tan buenas referencias como de los ante descritos. Estaré atento a vuestros comentarios

Gracias
El Pilot es mas auto, mas grande, mas cómodo y aunque no lo parece, bastante mas gastador.
PD Vendo 4Runner 2011
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita