Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2006, 18:07:14   #11
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jaime_Rivera
Hola Ermitaño gusto en saludarte, mira te cuento lo que me paso una vez en ruta fui a frenar, piso el pedal algo agarraron los frenos y pedal a fondo menos mal que era de subida o si no queda ñato el vitara, no lo tome mucho en cuenta culpando a cualquier otra cosa (buscando la explicacion Hue*** ) que produjo el efecto, a la segunda vez que me sucedio fue despues de un tiempo ahi le tome atencion al asunto y me puso a revisar que pasaba con los frenos y cuento corto problemas con el "TOPE DE DIRECCION" , si señor despues de mirar y mirar y todo estaba en orden, lo que no estaba realizando su pega era el tope de direccion del lado izquierdo(chofer) entonces al doblar a tope hacia la derecha el caliper se apretaba contra :razz: no meacuerdo bien, el tema que al apretarse el caliper los cilindros entraban y se devuelve por el sistema el liquido de frenos asi quedada sin frenos hasta que se pisaba el pedal un par de veces(bombear) y todo a la normalidad........asi que los que tengan vitara a revisar y ajustar tope de direccion que no es muy lindo pisar el freno y sentir que el jeep sigue avanzando y quedar tiriton.
Un saludo a ERMITAÑO y a su copilota.
JAIME RIVERA
La Serena.
Hola Jaime, un gustazo saludarte!!
Vale por el dato.
A ver cuando te arrancas a visitarnos por Viña.
Un Saludo a tu Sra. y que esten muy bien.

Ermitaño Y Sitalily
Ermitaño está offline   Responder Con Cita