Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-09-2010, 01:16:41   #8
Maul
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Maul
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 44
Mensajes: 25
Contactar con Maul a través de MSN
Cool Re: Instalación de reloj de presión de aceite....alguna idea??

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
El bulbo original es basicamente un switch de presion, a falta de cierta presion cierra circuito y prende la luz.
Los medidores usan un bulbo de resistencia variable, mas presion = distinta resistencia electrica con lo cual funciona el reloj. La idea de la "T" en el lugar del bulbo original es buena si tienes espacio para poner el nuevo bulbo que suele ser bastante mas grande que el original. Si no hay especio de esa misma "T" tienes que sacar una manguera hacia un lugar con espcio y poner el nuevo bulbo alejado, es mas complicado ya que la manguera debe tener acoples (macho y hembra) para conectarla, es custom made u debe ser lo mas corta posible.
No conosco el GV pero algunos motores cerca del fitro de aceite tienen donde ponerle un bulbo de presion.
Salu2

Pelao....tal como dices, en este caso en mi GV hay "cualeskieeeeeer" espacio pa' trabajar y meter chiches (desconozco si el GN x ser motor más grande disminuirá el espacio, pero creo q ha de ser casi lo mismo)

sobre el filtro de aceite en el GV está el sensor de presión original del cual sale un cable y va al panel como todos saben........pero frente a ese sensor no hay absolutamente nada y queda un espacio como de 30 cm en el cual puedes meter lo q se te ocurra, idem hacia el lado izquierdo.

Ahora.....me llamó la atención ya q fui a revisar hace no más de 15 min y justo al lado de ese sensor hay otro orificio de más menos 8-10 mm al ojo (tiene una tapita obviamente); debe estar a unos 2 cm del orificio donde está conectado el sensor original:

algo así ---> O O el de la derecha es el q tiene conectado el bulbo original y el de la izquierda está tapado......tendré q verlo cn el tornero si conviene sacar la tapita y hacer una extensión para el sensor del reloj (q es bn ancho y x espacio no cabe justo al lado del otro sensor) o si será mejor cn la T.

ahí tendré q ver q conviene.....pero tb podría ser una solución

si funciona les cuento...jajaja


sL2s amigos y graxs por los datos
Maul está offline   Responder Con Cita