Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2007, 21:29:10   #17
Gabriel_Gomila
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Motor de un Galloper

Cita:
Empezado por coco Ver Mensaje
mitsu sera siempre mitsu. osea no juntemos peras con mazanas.



mi viejo tiene un galloper 2001 y un pajero "91" la tecnologia es la misma e incluso el pajero sobrepasa lejos la version exceed de hiunday en todo lo que es lujo . sobrepasando en algunos aspectos al montero sport 2001 . para los que conoscan la version exceed del mitsu pajero sabran que no estoy poniendole de mas.

el galloper desde mi punto de vista es gueno , ya conte la histora del galloper que tiene mi viejo en un post pasado.


vale mencionar que los dos yip que estoy comparando se llevan por 10 años de diferencia que no es poco en la industria automotriz.desde el punto de vista tecnologico

Estoy de acuerdo que no se pueden comparar en equipamiento, pero en cuanto al motor es el mismo, la diferencia radica en algunos componentes como un radiador de menores dimenciones...que ovbiamente para efectos de jeepeo intenso puede ocacionar subidas de temperatura, ahora bien en cuanto a la tecnologia, si es cierto que es antigua, pero incluso en las camionetas mitsu de principios de este siglo venian con el mismo motor salvo que con mas electronica aplicada, con lo cual le subieron la potencia, pero asi y todo si la comparas con una nissan petrolera la mitsu L200 es una chancha sin ganas de ofender a nadie, que por lo demas ese modelo me gusta bastante...

En todo caso yo no estoy diciendo que coloque el motor del galloper, solo explico mi parecer con respecto a esa maquina, que si bien tiene tecnologia antigua, tambien es cierto que no es tan malo como lo pintan
  Responder Con Cita