Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2010, 18:31:49   #20
rmirandayopo
Member
Top 100
 
Avatar de rmirandayopo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Aliso Viejo, CA, USA
Edad: 54
Mensajes: 258
Predeterminado Re: Baja 1000, 2010 - lo lograremos?

11/13/10 y 11/14/10 – Estoy enamorado!!!



La conocí hace dos años; llevaba puesto un ceñido traje azul eléctrico, el mismo que tenia la noche del viernes pasado. En aquella oportunidad me impresionó bastante, pero al saber que yo estaría con ella este fin de semana, pues no pude mantener la boca cerrada. Estoy de suerte, mientras pensaba sobre lo que podría ocurrir entre nosotros.

La experiencia fue brutal, sus bultos redondos rebotaban en armonía conmigo, mientras mas duro le daba, más gozábamos, es bien difícil describir a esta bestia salvaje con palabras.
Su ronronear me recuerda a una despedida de soltero a la que asistí unos meses/años atrás, pero sus gemidos son diez veces mejores. Es todo un placer estar cerca de ella, sin duda alguna.
La mañana siguiente, nos dimos una ducha…mis manos recorrieron su piel llena de barro y llegaron a rincones que no sabían que existían, y no me quejo en lo absoluto. La fiesta termino, la entregue a su dueño y le comento sobre nuestra aventura, el estaba interesado en los detalles.
Me siento terrible, ni siquiera le pregunte el nombre. Todos la llaman “Pre Runner”, así que tendré que llamarla de esa manera hasta conseguirle un nombre apropiado. Que viaje!!!



I’m in love with her!!!
I met her two years ago; she was wearing a bright blue dress, the same one she was dressing Friday night. I was impressed by then, but when I realized that I was dating her over the weekend, my jaws drops. I just can’t believe how lucky I was that night.

We had a brutal ride, her round parts bounce in harmony with me; the more I bit hear, the more the fun we had, it is hard to describe such a wild beast.

Her purring sounds reminds me a bachelor party that I was in Colorado few months/years ago, but hers is ten times better, what a pleasure to be close to her. No doubt about it.
The next morning, we had a shower together… I was able to touch each corner of her muddy skin, went to places that didn’t know could exist on her body, and I’m not complaining at all. The party was over; I deliver her to his partner, and let him know how the ride was.

I feel bad, I don’t even know her name, everyone call her “The Pre Runner”, so I’ll call that way until figure out a better name for her. Man, what a ride!!!


Jack answers me back:

You've got one liberal lover. 4 guys at once? Then she gets passed off to another group of dudes? And the owner of Santo Tomas as well?? Hopefully my history with her doesn't get between our friendship. We had some good times down in San Felipe a couple years back...and again in Barstow a couple months ago. It didn't mean anything, we were just fooling around.


Never fall in love with the neighborhood prerunner...you're bound to see other guys riding in her. By the way, her stage name is Geiser but her real name is Penhall.


11/13/10 y 11/14/10 – Ojos Negros a Coco’s Corner !!!


Salimos el viernes después de la jornada laboral y llegamos a Ensenada antes de las diez de la noche, cenamos y a dormir. Yo comí pescado frito y me vieron con cara de loco, pero estaba de un bueno que ni les cuento. Aunque la ciudad se presta para la rumba, nuestro interés es otro, competir en Baja 1000. Al día siguiente, nos levantamos, nos duchamos y nos dirigimos al pueblo de Ojos Negros para comenzar la práctica a eso de las 8:00 am. El tráfico para llegar al puesto de control militar no es ni remotamente parecido al día de carreras. En pocos minutos habíamos pasado sin problema alguno, al igual con todos los demás puestos de control.

El tramo de Ensenada hasta Ojos Negros, por tener tramos citadinos, pues no se puede practicar, ya que no esta abierto al público. Así pues, nos dividimos en dos, tres para el pre runner y dos en el chase, de manera de nunca manejar solos y emprendimos nuestra aventura. La idea es que cada quien recorriera de algún modo el trayecto que le tocara en carrera, yo tengo pautada la tercera jornada, así que a mi me toca mas adelante y me sale Chase Truck por medio día.

Al llegar a San Felipe, esperamos por el pre runner, luego cargamos combustible y nos fuimos a almorzar algo rápido y ligero. Unos tacos en los locales de la calle. Yo me comí dos, y un par de quesadillas. Quede repleto y con la meneadera en el carro que me toco, pues no fue fácil. Debo comer menos antes de entrar al carro, lección aprendida. En nuestro recorrido, hicimos dos paradas, en ambas hice pipi. El día de la carrera, no hay paradas, no hay pipi, el catéter es algo que vamos a usar con toda seguridad.

Llegamos hasta Coco’s corner, no tengo idea de donde es eso, solo que nos demoramos un día en llegar hasta allá desde Ojos Negros, y eso es un tercio del recorrido de la carrera. Que les puedo decir.
Coco es un personaje de Baja, perdió ambas piernas por diabetes no hace mucho, pero sigue activo en su terreno, se mueve en una moto de cuatro ruedas de niños, para poder subirse y bajarse a voluntad, y la gente de Wide Open le modifico el carro para que manejara con mas seguridad, ya que antes lo hacia con palos movidos por sus manos, bueno, todavía lo hace de esa manera… vende cerveza y no se que otra cosa hace para ganarse la vida. Tiene una colección de ropa interior de mujeres y hombres muy original, no pregunte detalles, pero por las fotos, son dejadas por las personajes que han pasado por el lugar.

Anexo enlaces de interés sobre el párrafo anterior:

http://www.cocoscorner.com/
http://www.wideopenbaja.com/

Salimos de Coco’s corner, cenamos en algún lugar y seguimos rodando hasta un pueblo donde dormimos en un hotel. Esa noche se fue la luz, por ende, a la mañana siguiente, no teníamos agua. Olvidense de de ducha caliente y de usar el baño. Pase por alto el respectivo café, dadas las circunstancias. Desayunamos tacos de pernil (carnitas) que estaban excelentes. Lavamos el pre runner y arreglamos unos detalles con el tráiler, se nos perdió la batería con la brincadera y casi se nos cae la placa también.

Solventado eso, hicimos entrega del pre-runner al dueño en el pueblo de Santo Tomas, quien realizara su parte del recorrido en el pre-runner, mientras que el carro de carreras ya esta en Ensenada, esperando la hora de partida. Hicimos unas reparaciones adicionales al tráiler, apretar las puntas de eje y colocar los ballestines en su lugar, se habían salido también.

Esta categoría (class 1, al igual que Trophy Truck) se miden por dólares cúbicos, no se trata solamente de carros súper preparados (unlimited), es toda la logística que hay detrás de ellos para poder correrlos, pero tranquilos, nuestro escarabajo también llegara hasta La Paz, con una fracción de la inversión de los grandes y un tiempo no mucho mayor al doble de las categorías mencionadas. Nada mal, considerando toda la plata que hay que gastar para disminuir el tiempo de llegada a la meta. Pareciera que con cada segundo aumenta la factura exponencialmente.
rmirandayopo está offline   Responder Con Cita