Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2009, 11:41:02   #1
valde76
Junior Member
Newbie
 
Avatar de valde76
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 42
Mensajes: 88
Smile Vitara y Vitara Rugby que comprar

Hola, me intereso por un vitara 98, estoi en la duda de irme por un vitara 1.6 (normal o rugby) y un vitara rugby 2.0 ... mi duda entre los 2 vitara principalmente es por el CONSUMO, lo usare para vehiculo de ciudad en la semana, y salidas los fines de semana para subir al volcan, nieve, barro, parkes nacionales, costa, paseos divertidos, etc, (vivo en temuco). Los precios bordean entre los $3.100.000 y $3.400.000.

Lei que no hay mucha diferencia entre 1.6 y 2.0 en consumo, sera cierto?, haciendo una comparacion de los 2 vitaras en estandar y tambien comparando los 2 con levante. que opinan del consumo?

Y sobre los neumaticos, para que no sea gastador, hasta que medidas puedo llegar ? espero comprarme uno standar no levantado, para no consumir mucho, cierto?

Otras dudas, son los cubos al parecer los rugby son automaticos, es un contra ?,
y lei que unos rugby traen llantas r16", algun punto en contra esto ?

Y por ultimo ke opinan de un grand vitara año 98-99-etc ke no se escape de los 3.8-4 millones ?

Espero quedar mas claro con sus respuestas,
Saludos!!

Este rugby es una opcion: y dice ke los nematicos son de 5mm, que me dice eso? y que es aro 12!!??
http://www.usadostemuco.cl/car.php?i...=ASC&listado=b

Última edición por valde76 fecha: 04-09-2009 a las 14:20:54
valde76 está offline   Responder Con Cita