Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2009, 11:48:36   #24
calafate
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 58
Mensajes: 510
Contactar con calafate a través de MSN
Predeterminado Re: V6 4.3 con Caja + Tranf y diferenciales de SAFARI

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
ta quedando lindo el bichito compadre, pero aprovecho de hacerle unas preguntas, aprovechando que estas construyendo todo, no pensaste en dejar altiro los diferenciales por debajo de los paquetes y asi evitarte futuros trabajos? lo digo por si quieres colocar neumaticos mas grandes y mantener la suevidad es la mejor alternativa; lo otro es que note que esta con los cubos de bloqueo automaticos y lei por ahi que era la unica debilida de estos diferenciales, porque como viste son incluso un poco mas robustos que los del Land Cruiser; yo los mios los tengo con cubos manuales; de hecho hay un post en TA con el tema.

Saludos

Banana
la verdad es que decidi no cambiar el paquete de resortes por sobre el diferencial por que al incluir una cuarta hoja en el paquete delantero este quedo muy alta y no olvidemos que el paquete trasero son 5 hojas ventiladas con lo que tengo suficiente altura, abusar de esto me parece algo arriesgado sobre todo en dunas cuando andas de costado.- ahora mande a desplazar los aros y espero mandar fotods del conjunto hoy en la tarde cuando instale los neumatico... respecto a los cubos estos los cambiare a manuales una vez que tenga armado todo y solicitare ayuda a un taller mas especializado porque no se como desarmar.----respecto a los neumaticos por ahora instalare unos de 30" que tengo hace bastante tiempo, pero los 33 es la opcion.-

Última edición por calafate fecha: 02-02-2009 a las 19:27:27
calafate está offline   Responder Con Cita