Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2015, 20:55:50   #345
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Bueno ya llego la hora de montar nuevos asientos al land Crusito y mi maquina traía como la mayoría de los 40s militares, asientos de banca fijos sin regulación y por supuesto sin apoya cabezas ya que en esos años las normas de seguridad de los pasajeros era nula y ni hablar de sujeción lateral (En un buen choque o volcamiento fácil salias disparado del asiento contra el volante/ tablero/parabrisas o te desnucas con el latigazo al no tener apoya cabezas ni cinturones , cosa que debo poner al igual que un buen antivuelco, pero todo a su tiempo), aunque siendo justos, eran bien cómodos aunque resbaladizos, ja, ja, , bueno para seguir contaré que para mantener la forma original y pensando en que hay que rehacer los marcos originales donde montar los asientos ya sea soldando y perforando antes de preparar para finalmente pintarlos, fue que montamos el estanque original sobrepuesto el cual esta en bruto y fuimos tomando medidas con guincha tanto de altura como de distancia hacia los costados y hacia el frontal con los asientos, hasta después de harto pajeo, lograr la perfección en su instalación y creo que quedaron muy buenos, por lo que ahora hay que volver asacar los encatrados de fierro y el estanque para darles un buen acabado antes de montar en la regaloneada y querida maquina, bueno no mas bla, bla, mas que agradecer a mis hermanos Pato y keko, que aportaron con su ingenio en la amena instalación van fotos, espero les guste y dejen sus comentarios, saludos su amigo.
Imágenes Adjuntas
      
jaimev8 está offline   Responder Con Cita