Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2013, 20:56:21   #10
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Amplificador de señal de celular

Cita:
Empezado por rovive Ver Mensaje
Disculpen mi ignorancia en el tema pero esta antena me servirá para mejorar la recepción de la señal de internet. Yo vivo en padre hurtado y lamentablemente para mi y flia la única forma de tener internet es a través de la famosa caluga la cual me da una señal pésima cuando la tengo. Podre mejorarla con esto, he visto antenas en www.antenas.cl pero no se si esta alternativa será mucho mejor. Se agradecen consejos gracias
Hola, recien puedo ver tu pregunta ya que estoy siempre desde el celu aca en el foro, y SI! Te sirve y mucho, pero idealmente el que es para casa u oficina y ahí el precio se dispara, yo compre en Ny hace unos anos uno para el campo y me costo en aquella epoca 500 dolares sin importacion ya que los traje por mano , su uso es semiprofesional con una antena que parece tubo y una interior que parece sopapo! Mira si indicas un correo te puedo enviar fotos este fin de semana para que te hagas una idea de lo que estoy hablando, sin ir mas lejos , en otros viajes traje para un amigo de temuco que tiene campo en las afueras y se hizo famoso y gano hartas lucas vendiendolos a sus conocidos, pero como todo lo bueno, son un poquito caros, pero la inversion en mi caso valio la pena , deberias probar con el modelo mas basico de los de marca wilson ya que lo puedes conectar a la red electrica con un simple transformador.
RENTON está offline   Responder Con Cita