Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2009, 20:05:11   #115
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Motorhome

Cita:
Empezado por MONTAÑES Ver Mensaje
hola,
soy nuevo en este foro, les cuento que llevo años armando carpa en mis salidas al sur de este país, por lo que estoy ya un poco cansado y mis intenciones son las de hacerme de un campers, pero por asuntos de costos me gustaria saber la alternativa de autoconstruirlo, le agredeceria en lo posible me diera información para lograrlo. Mis intenciones son instalarla sobre una kia frontier 4x4 doble cabina, de antemano se les agradece cualquier tipo de información ,sugerencias ,ideas ,etc.
Bueno si ves este post vas a encontrar bastante info, pero un poco dificil aconsejarte tan en el aire, lo único que te puedo decir es trata de hacerlo lo más liviano posible, del menor tamaño que puedas y con el centro de gravedad más bajo, en la medida que tengas preguntas más especificas las puedes ir posteando y así todos pueden ir ayudando un poco.

Cita:
Empezado por cordero Ver Mensaje
Donde encuentras estos alargadores de espejos
En 10 de julio los he comprado, pero la verdad no los recomiendo para nada, tiemblan todo el rato, hay que ajustarlos cada 80 km, una lata, no hay como tener un vehículo bien proporcionado, que se maneje y sienta como si fuera descargado!!!!.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita