Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2010, 20:59:18   #23
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: aceite 10w40 liquy moly con molibdeno que tal??

Cita:
Empezado por ***Richard*** Ver Mensaje
Estimado Minero

respecto a mi caso, es un motor con 85.000 kms . En el primer caso le puse mobil 10w40 y me percaté que alrededor de los 5000 kms de haber cambiado el aceite, la varilla estaba en el mínimo. Por dicha razón me cambie el LM 10w40 y también me percate que después de 1000 kms bajó aproximadamente 200cc a lo más 300.

hace poco pasé por la revisión técnica sin faltas, y el vehículo en general anda muy bien. De hecho con el LM no suena nada el motor y me da la impresión que quedó mas económico.

Obviamente para mi no es normal que esté consumiendo . Visualmente no se ven perdidas y por el escape sale solamente humo blanco en las partidas en frio. despues nada de humo.

será buena solucion pasarme al 15w40 como dice el manual o más bien insisitir en un análisis de compresión que no sé como se realiza en el motor isuzu 6vd1.

graciasa
Si el manual dice 15w40, deberías ponerle ese aceite, y si depues del cambio sigue perdiendo aceite, deberías preocuparte y hacer las revisiones que te recomendaron, no por las puras deben haber estado decenas de ingenieros diseñando el motor y si recomiendan esa viscosidad de aceite por algo debe ser.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita