Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2010, 10:12:36   #1
alextor
Junior Member
Newbie
 
Avatar de alextor
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: santiago
Edad: 49
Mensajes: 90
bla bla ayuda de eleccion

Hola amigos:
Primero agradecerles, ya que, llevo leyéndolos varios días, tengo el siguiente problema, tenia una L200 CRM 2007 que vendi era para mi ex pega soy del norte y trabajaba en ventas a las mineras, como ya no la movía tanto antes 5000 KM mensuales, con nueva pega 1000 con suerte; ,asi que dije me compro un auto y eso, probe un impreza y me dio la palida, tan cerca del piso, pise elacelerador y cuekkkkk, no no cague me gustan las camionetas o vehiculos todo terreno, a parte que me encanta ir a de camping a las playas deiserto, y conversando con un amigo me di cuenta de todas las limitancias que tendria en un auto, para hacer el cuento corto despues de leerlos varios dias he llegado a las siguientes concluciones:

  1. tengo max 9,5
  2. como ya no ando tanto sera necesario diesel, he leido varios problemas de inyectores por suciedad del diesel, seguro que en antofagasta esta mas sucios que otros lados
  3. Nissan Pathfinder 3,5 2005
  4. Sorento 2005 diesel
  5. montero 3.0 pero solo encontre el modelo grande, soy solo yo y mi mina aunque siempre tengo que llevar a mi cuñado a la playa
  6. tanto comentarios no pude evitar fijar mi vista en la 4runner y pille un par en antofagasta

bueno amigos ahi esta agradeceria mucho sus comentarios, como les decia el vehiculo no recorrera mas de 1000 por mes, pero quiero algo que cuando me den ganas de irme a hornitos o lagunas de xcasa en San peter no tenga mayor problema, saludos y gracias
alextor está offline   Responder Con Cita