Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2006, 08:21:53   #42
Ndaxi
Member
Top 500
 
Avatar de Ndaxi
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 639
Contactar con Ndaxi a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por karrete_6
señores mi proyecto por fin está a punto a punto, solo falta detalles, mauro compadre impeke el radiador, estoy en deuda con usted compadre asi es que cuando vengas o yo vaya, pago el piso jijiji, ojalas que antes del raid naf, y los neumas tranquilo, los voy a cambiara, pero quiero probar con esta configuracion, es decir con los 275/60/15, y ver como anda.
samuka 91, compadre no le voy a hacer spoa ya que queda impeke asi, y la configuracion general quedó por el momento de la siguiente manera: motor nissan v6 3.0 (no se cuanto hp), caja y transfer chevrolet luv, cardan delantero toyota, luv, trasero luv, calavera toyota, diferenciales samurai r&p 3.7 y bloqueo lockrigt trasero, por el momento, pero quiero ponerle unos mas power, asi es que ando en busca de cambalachearlos, haber que mas, radiador de montero creo (el mauricio 4.0 sabe) electro ventilador de doble velocidad de un sabarú pero no cacho de cual, y eso sería, proximos cambios, quieor poner direccion hidraulica, cambiar diferenciales, y hacer una machina para dajar funcionando como compreson el aire acondicionado.
ndaxi , sergio alomejor el sabado voy a la competencia de trepadas en el samu, ya que por el momento como van las cosas estaria tocando en que si me alcanzan a hacer los escapes antes del sabado, pero todo va d viento en popa socio, asi nos pegamos una probadita feroza versus samuka, no estaria mal los dos v6 jejejjeje


ya y eso seria asi es que estamos en contacto, nos vemos y mañana subo los ultimos adelantos del bicharraco este jejejjeje.


saludos a todos

cambio y fuera

samukeitor
Q bueno compadre me alegro que su samutoyonissanluvsubaru :D esté listo...ojalá este listo para el sábado...yo no se todavia si podré ir el sábado estoy con harta pega..en todo caso voy a reestructurar mi feroza....yo creo q en enero si...cuando esté listo hacemos un desafío.

Slds comparichi..
__________________
Cherokee...con algunas cosas.
Ndaxi está offline   Responder Con Cita