Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-05-2017, 21:57:13   #8
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Segmento Familiar - Audi Q7

Cita:
Empezado por andriu2008 Ver Mensaje
Tienes razón en varios puntos... efectivamente por el año buscaría algo no mayor a 100 mil KM, con solo un par de dueños, mantenciones en taller oficial, etc...
Vehículos de este tipo, que ya se han desvalorizado cerca del 50% de su valor original en 5 años, esperaría que en 2-3 años se desvalorice otro 25%, es decir, si hoy me cuesta 20mm, en 2-3 años lo venderé en 15mm.. al menos es lo que puedo ver en la oferta hoy en día.

No pasó lo mismo con mi Path, que lo puedo vender hoy prácticamente al mismo valor que lo compre hace 3 años atrás...

No conozco la Cayenne, pero al menos la Touareg (misma plataforma) tiene una maleta mas pequeña y sin 3ra corrida de asiento, pero al parecer tiene mejor reventa. Es un tema a evaluar!!

Gracias por la recomendación de importar los repuestos de eeuu, es una alternativa para bajar costo de mantenciones.

Seria bueno si alguien conoce los modelos y versiones de la Q7, he visto versiones 3.0 y 4.2 Diesel, pero seria interesante saber si hay diferencias entre los años 2011, 2012 y 2013 en equipamiento. Al menos lo que he visto, son todas iguales!
Saludos!
Es comun a la mayoria de los diesel, y tiene que ver en parte con el valor que tienen hoy nuevos. La gracia sería comprar con la misma cantidad de años por el mismo precio, y eso no ocurre.
Quedo atento a los comentarios del GC también, 3.0 o 3.6
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita