Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2009, 16:40:19   #112
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 41
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Compresores de aire

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Dakodú:

Creo al estar el cabezal suelto, puede haber causado el pirmer daño en el sello, el resto fue producto del roce y la temperatura.
No lo veo perdido, requiere algo de trabajo, pero nada que no pueda ser hecho aplicando un poco de tiempo cada día, si tienes fotos del cilindro, pera ver el nivel de daño, serán bien recibidas.
Veo que no has sacado la biela del eje, eso lo puedes hacer con algo de trabajo, pero no es difícil, se deben desbastar suavenete los aplastamientos que hacen que el eje "pille" la pista interior del rodamiento, y con eso ya puedes disponer de la biela para poder sacar el seguro del cabezal, y reponer el sello, con un poco de suela delgada o cuero.

Revisa además las lengüetas de la "culata" que son las válvulas checks que controlan el paso y retención del aire, suelen quebrarse, y eso deja fuera de servicio también el compresor, pero se pueden reparar tambien, otra de los trabajos que ha realizado en este tipo de compresores.

Quedo a la espera de las fotos, si las tienes.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks
Por fin he tenido algo de tiempo para pegarle una mirada al compresor, saqué el anillo que sella el pistón, quedó basatante dañado el piston después de sacarlo, voy preguntar donde zapateros como me recomendaste a ver si logro revivirlo.
De todas maneras ya mucha confianza no me da y con el daño que tiene no creo que logre levantar mucha presión, seguramente para inflar neumáticos bastará, pero no veo que el sello aguante más de 50 psi teniendo 1 mm menos de pistón afirmandolo.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita