Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-01-2017, 13:36:04   #668
jaimev8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 49
Mensajes: 511
Predeterminado Re: Proyecto:CJ7 ford 289/44-F9/links

Y llegó la hora en que emprenda el viaje a su ciudad el ya querido "289", junto a su dueño José Gaete , con una mochila cargada de "buenas vibras" y de sueños por realizar en su Cjtita, en donde por mi parte entregue muchísimas horas de bien hacer mecánico, en post de asegurar el buen funcionamiento del motor, que movilizará espero, que por muchos años al "Monstruo V8", y por supuesto gracias por las buenas vibras de los amigos y usuarios del Foro Técnico mas grande de Latinoamericana que es nuestro TWISTEDANDES, lo que queda demostrado en que, en solo cuatro semanas desde el inicio del renacer del motor de Gaete, fue visitado "mas de 5000 veces ", este humilde posteo
Bien y para finalizar decir que aunque me enferman los números al voleo, pues los encuentro poco profesionales, en esta ocación me morderé la lengua y diré que conforme a otras configuraciones muy similares, realizadas en USA a estos motores, el nuestro debería rondar sin duda alguna, los ya nada despreciables "300 mas/menos Horsepower" a unas 6000 Rpms , lo que es el sueño del pibe americano pues es como decir que tenemos un poquito mas de "1 hp, por pulgada cubica", lo que es mas que suficiente para este pequeñisimo motor V8, al que montaremos rocker arm/balancines con rodamiento en la punta "Tip Roller", para ganar otros poquitos Hps .
Bien me despido esperando que José monte el motorcito en su maquina, para mas adelante viajar a darle la puesta a punto final en terreno al Proyecto CJ7 V8 289/44 este 2017, el que sin duda tiene muchisimas horas de cariño invertidas en profesionales talleres en su suspensión, dirección, jaulas y otros y que pude aportar humildemente a sacarlo adelante en solo dos meses del estancamiento que estaba el descalabrado motor de juguera al que llamaban según su dueño "El Golpecito", pues no andaba bien desde el 2011, por motivos mas bien técnicos, saludos y mil gracias, nos vemos luego en mi posteo final de mi Fj40 V8 350 cordialmente Jaimev8.
Imágenes Adjuntas
          
jaimev8 está offline   Responder Con Cita