Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-08-2010, 23:51:59   #10
zuñiga
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 19
Predeterminado Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL

Bueno amigos yo no soy muy entendido en esto pero, tengo una dmax 2005 diesel 4x4, la uso a diario en cuidad una vez al mes hago un viaje de 600km ida y vuelta y estando por alla uno que otro jueguito por cerros sureños piola eso si nada muy extremo y una que otra salida cerca de santiago suave tambien. la he recorrido desde nov. 2009 a la fecha como 20000km ahora creo que tiene 85000, digo creo porque no se si estara trucado...... es mi primera 4x4 no puedo hablar de otras, pero esta me gusta bastante funciona todo sin problemas las tracciones entran y salen cuando yo quiera no se desconectan y tiene una 1 low de miedo, es suave en comparacion con otras marcas que he andado (de copiloto) a 100km/hr cuando la medi dio 13 y en cuidad dio 8,3 es estable en curvas ni se nota.......... esta es mi experiencia es poca alomejor me falta conocer otras marcas mas de cerca para comparar pero encuentro que tiene mas confort que una terrano, creo que es una camioneta de paseo familiar y no de trabajo tan aperrao como la terrano (humilde opinion)....y eso po dejo una foto de mi DMAX

zuñiga está offline   Responder Con Cita