Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-01-2014, 22:00:09   #8
zernak
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 36
Mensajes: 1.270
Predeterminado Re: Maquina Aventurera - 4Runner Overland

Hola!
La semana pasada la maquina se fue de mantención a TPC4X4 y nos dimos cuenta que estaba bastante alejada de la mano de Dios... jaja se le cambio aceites (el de motor echo mierda), filtros (el de aire negro negro negro), bujias (no quedaba bujía xD) y liquidos... nos fijamos que la reserva del coolant estaba practicamente vacía y el gran problema fue que la base del flujometro estaba completamente podrida! así que con algo de suerte encontré uno en desarmaduría, porque sino, a importar... ja
La cosa es que ahora quedó soplada! el finde la probé al fin en carretera y realmente es una cuna, una exquisites, pones el crucero y solo te pones cómodo... jajaja lo mejor era en las cuestas, donde ni se esforzaba jaja
Como consumo me dio 8,5 (medición real, no de computador) con un crucero de 110 y a veces a 130-140 en adelantamientos, con AC y algo cargado... lo encontré completamente aceptable! vs los 9 que me daba mi grand vitara a 100... jaja

Ahora hoy lo dejé nuevamente en TPC4x4 para la primera modificación, al fin a instalar el kit OME :)

Vamos a sacar la misma foto cuando salga, para ver la diferencia... jaja

Saludos!
Imágenes Adjuntas
 
zernak está offline   Responder Con Cita