Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-01-2011, 15:05:41   #8
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee v/s Grand Cherokee v/s Montero v/s 4 Runner

Hola, yo estuve en la misma problematica tuya hace unos 3 meses atras, mis alternativas eran parcidas a las tuyas .. a excepcion de la g cherokee , yo tenia como opcion la new cherokee y viendo por todos lados , la 4runner pa mi era muy grande , tengo 28 años , soltero sin hijos, empece a mirar, las cherokee, baratas y con muuchas posibilidades de equiparlas , pero con la experiencia familiar de que son paneras y si no tienes una del año estas destinado a gastarte muuchas lucas par poder ocuparla .. como auto y jeep ( mi viejo tambien la jeepeo y no poco)

Bueno , pa no seguir dando la lata fui a ver los montero, (hay uno a la venta en TA que vi en fotos y esta genial, lo vende el usuario TA:boby) vi varios, conclusion .. em encanto el jeep, japones, con bloqueo trasero, exquisito como auto en ciudad y en offroad muy rico, a pesar de que hay poco pa equiparlo pero igual hay (kit OME) lo estoy disfrutando y la verdad fue la mejor opcion , el proximo finde lo voy a probar a Ritoque y ahi te cuento mas ..pero yo te lo recomiendo 100%


MCKENZIE
VOMITRACK 4x4
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita