Tema: Moving Map
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2011, 09:27:05   #10
rsuazo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rsuazo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 34
Predeterminado Re: Moving Map

Cita:
Empezado por lcabane Ver Mensaje
Se puede hacer. Con Compe Gps puedes importar una foto sacada de google earth y georeferenciarla.

Mientras sepas las coordenadas de por lo menos 3 puntos sobre la foto lo puedes hacer. Del mismo google earth puedes sacar las coordenadas.

Ahora, el gps que vaya a recibir esas fotos hechas mapas tiene que ser compatible con alguno de los tipos de archivos que Compe Gps crea como mapas.

Lo mas facil que he estado viendo, es agarrar cualquier GPS chino que venga con Windows CE, cargarle el TwoNav y listo.

Creo que hay programas que pueden pasar los mapas creados con Compe a archivos formato Garmin, pero sinceramente me dio lata seguir investigando. Preferi cambiarme a TwoNav, y todo mas facil y bonito.

Hola compadre, me interesa mucho el tema, ya que me estoy metiendo en el tema de la navegacion, y justamente ocupando estos programitas Compe GPS Land y TwoNav, que lo tengo instalado precisamente en un gps chino con windows CE 6.0 y funciona a la perfección.

mi consulta es como poder crear mapas mas facilmente desde GoogleEarth, estuve ocupando un programa que crea un mosaico de una zona determinada, se llama StitchMaps que funciona como complemento para google earth, pero la verdad que deja mucho que desear, ya que no une bien las fotos. la idea es super buena pero funciona muy mal.

tu sabes de algun otro programa que haga lo mismo o de que otra manera se pueden crear mapas desde el google earth.

saludos.

pd: necesito el mapa de la II region, san pedro de atacama y alrededores ya que me voy de paseo por ese sector.

saludos.
rsuazo está offline   Responder Con Cita