Tema: Pathy Owners
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2016, 11:27:31   #463
jcielodiaz
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Viña del mar
Edad: 36
Mensajes: 210
Predeterminado Re: Pathy Owners

Hola Amigos. Hermosas maquinas la que presentan, les comento que tengo un Terrano 92, el cual estoy reparando de a poco ya que estuvo aaaaaarto tiempo botado en el patio. Cuenta con el motor Z24, el cual lo arme de cero... llantas de 15x10" con neumas 325AT, un body de 2.5". Le saque el winch ya que lo uso en otro juguete (aparte pesaba mucho). Para sacarle el "rodaje" me fui a Termas de Chillan y de ahí a Pucón saliendo desde Viña del Mar, se porto un 7. Aparte que me dio aprox. unos 11 - 12 km/lt en carretera. El tren delantero se lo hice nuevo, cambie hasta el ultimo buje.
Lo que si noté que al llegar del viaje uno de los neumáticos se esta gastando de tal manera que esta "con dientes" por la parte externa. Aun non encuentro nadie que me regule el Camber, lo podría hacer yo artesanalmente pero la idea es que quede como corresponde con la maquina de alineación.

Lo mandaré a restaurar completamente de latas, pero estoy topando en la compra de un torpedo ya que el mio esta todo agrietado y con manchas, las rejillas del a/c también están con unas grietas.

Ojala alguno tenga el dato de donde comprarlas para importarlas por último.

Saludos.

Última edición por jcielodiaz fecha: 05-05-2016 a las 11:32:40
jcielodiaz está offline   Responder Con Cita