Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2010, 13:49:32   #9
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

Hola a todos y muchas gracias por los comentarios, se que es raro que alguien en vez de poner unos 33 se vaya por la medida mas pequeña, pero bueno mi idea es dejarlo lo mas cercano al look original, por eso me gusta mucho la foto que puse del rojito.
Hoy voy a ver el donante y ojala que pueda ofrecer la mayor cantidad de piezas posibles.
Sobre el carburador en este momento tengo el original y ando viendo donde cresta encuentro un kit que le sirva, en todo caso Luis Vasquez Fonseca me comento en otro post que el del Falcon le servía, como saben en Argentina la Ford fabricaba los Falcon y les ponian practicamente el mismo motor. Mi primer 4x4 fue un NIVA que cualquier dueño te va adecir que los carburadores te dan millones de dolores de cabeza, bueno la fabrica Caresa en Argentina fabrica un carburador para el NIVA que queda excelente, y viendo en su pagina tambien fabrican carburadores para distintos modelos de FALCON.

http://www.caresa.com.ar/productos.php3?menu=carburador

Me contacte con ellos y tengo que enviarles la información del carburador original para ver cual quedaría mejor.

En la tarde voy a tomar fotos del bicharraco que esta en el taller.
Saludos
DNTELIN está offline   Responder Con Cita