Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2008, 15:39:07   #29
Laloso4x4
Member
Top 100
 
Avatar de Laloso4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 400
Predeterminado Re: RAID GLORIAS NAVALES Sábado 17 de mayo

Hola Don Luis, lo que pasa es que JC no postea acá, pero me envió una información que me solicitó publique:

"mas de 35 maquinas representante de Talcahuano, concepción, chillan, curanilahue, cañete.

Asistieron 3 señoritas periodistas de canal regional las que cubrieron en detalle la actividad.

Las condiciones climáticas fueron bastante adversas ya que llovió todo el raid y en momentos en forma bastante copiosa, después de la segunda gran prepada un grupo de 10 jeep se extraviaron en la cordillera, los cuales gracias a la colaboración de cesar aburto de la municipalidad de curanilahue logramos ubicar alrededor de las 24:15 horas app. todos en buen estado.

El circuito completo nadie lo logro hacer y el jeep de ricardo bastias sufrió un volcamiento por suerte sin heridos solo daños leves en la carrocería de su jeep.

El objetivo de llevar los obsequios a los niños se cumplió y cerca de las 20:00 horas se entregaron los obsequios, la entrega se realizo por el primer grupo que llego a la escuela junto al teniente barraza de la armada dejando a todos los niños presentes muy contentos, el segundo grupo arribo cerca de las 22:00 app y el tercer grupo se logro ubicar en la cordillera a las 24:15 app.

El detalle de los regalos entregados fueron el siguiente:

8 Mochilas llenas con útiles escolares
5 balones de fútbol
2 atlas geográficos
3 mapas gigantes políticos y geográficos
útiles escolares en general (lápices, gomas, resmas de papel, sacapuntas, etc)
Botas de goma para cada niño y niña
Poleras y toallas
Utiles de aseo (cepillo de dientes, hilo dental y pasta de dientes)

No puedo decir que la actividad resulto un éxito pero tampoco un fracaso... creo que cada jeepero deberá evaluar si se cumplieron o no sus expectativas personales.

Lamentablemente una de las principales dificultades que se tuvieron fue que solo 5 jeeperos confirmaron su asistencia y hubo una gran sorpresa al ver que llegaron tantos participantes."

Cita:
Empezado por lvargaso Ver Mensaje
QUE PASA CON EL PRESIDENTE DEL CLUB
SALUDOS
Laloso4x4 está offline   Responder Con Cita