Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-03-2011, 18:44:50   #49
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Yo igual te hallo razon Advatmic en tu insatisfaccion y molestia, tienes todo el derecho de reclamar y porque no hacer publica tu insatisfaccion, total es lo que te esta tocando vivir. Si bien yo en tu caso trataria de solucionr mis problemas sin mucho aspaviento en la internet, donde cada cual te responde y juzga solo viendo un puñado de letras sin conocerte y sin conocer ni saber de este tipo de problemas. Yo iria a plantarme al representante que me vendió el auto hasta que me arregle todos los problemas si o si, la satisfaccion tuya esta primero , total despues de todo no estamos hablando de poco dinero , ademas de que se trata de un auto nuevo y con garantia. En caso extremo esta el representate oficial en Chile (al que puedes enviar carta, fotos, etc.) y finalmente esta la via de Sernac, El Mercurio, etc.

Cualquier persona si ha pagado no se, 10 , 12 millones de pesos por un vehiculo nuevo pensaria igual que tu, sea de cualquier marca, el dinero es el mismo. Solo piensa que aqui en TA se arman bataholas (peleas) tremendas porque alquien compró un motor del año 80 en 200 lucas y le salió malo ...

El riesgo es el de comprar una marca nueva en el mercado, y mas aun un vehiculo Hiundú cuyo historial en el mercado no es largo, su calidad aun esta en desarrollo y que por ej. en USA ha tratado de entrar 2 veces y aun esta con problemas de certificacion. También está el tema de la postventa, los repuestos , la confiabilidad de los concesionarios , etc. (hay marcas Chinas que llevan 2 años en Chile y aun no tienen un stock de repuestos decente, te lo digo porque en la fabrica hay 2 o 3 pick ups Great Wall a la espera de repuestos que no hay en Chile). Las cosas valen lo que valen por motivos tecnicos obvios.

Yo trataria de plantarme con el concesionario de la marca mas idoneo , hasta que le saquen cada uno de los detalles y tu quedes conforme , y que lo hagan ellos sin intervencion tuya previa, no lo alinees no le hagas nada, sacale fotos no mas y graba los ruidos. Prueba otro modelo nuevo igual que el tuyo a ver si presenta los mismos detalles.

Una vez que estes a full satisfaccion todo reparado por garantia , lo vendes y te compras otro 4x4 , total por este nivel de valores tienes Toyotas, Nissan, Mitsubishis, GM, etc. con 2 o 3 años de uso y cuya calidad francamente es superior. Ya tu insatisfaccion te tiene desmotivado y para que seguir sufuirendo, es solo un vehiculo.
Solo para darte una idea, yo compre mi Nissan Patrol año 2000 usado por 6 años y con 100.000 kmts y hoy , 65.000 kmts mas tarde , no tiene ni grillos en las puertas , tablero , suspension , etc. y eso que casi el 80% de su vida ha sido NO sobre cemento, por esa misma plata. y suerte.
JPVM está offline   Responder Con Cita